jueves, 4 de junio de 2020

Mi libroooooooo


En estos peores días, como dice mi hijo, yo vengo a hablaros de mi libro. Un libro escrito en parte cuando era (más) joven y que no va de cómo hacer un mundo mejor. Lo siento, eso quizá en el próximo, cuando lo averigüe.

Aun así, no sé, a lo mejor os gusta leerlo.

Ya, pero ¿de qué va?, ¿merece la pena la pena perder una hora de mi vida leyendo esto?

Pues sí, es una joya de libro.

No, en serio, yo escribo para divertirme y desahogarme. Para documentar mi vida, para decir lo que pienso, para decir, eh, estoy aquí. Unas veces me sale mejor y otras peor. Pero creo que eso es bonito. Que la gente haga cosas tan tontas como escribir poemas, que dedique el tiempo a buscar belleza, a mostrarse vulnerable, en vez de, por ejemplo, a especular con bienes de primera necesidad, pues mira, me parece bonito.

Una cosica solo: está corregido, mirado y remirado por mí, he seguido los valiosos consejos de alguna amiga… pero no está editado por un profesional, así que: perdón. Eso sí, la increíble portada de @danicasstudio y el saber hacer (maquetación y ayudas varias) de @andrea_galaxina lo han dejado precioso. Ni en mis fantasías más locas hubiera soñado con trabajar con este lujo de personas. Lo que os decía, una joya. ¡Gracias, chic@s!

Gracias especiales a Gonzalo @escarpa por decirme cosas tan chulas sobre este libro y leérselo todo y ver claramente que sobraban 4 o 5 poemas. Al final sobraron 10. Así que ha quedado pequeño.

Gracias también a todas las personas que me han inspirado y animado a seguir escribiendo y compartiendo mis cosas. Desde que me abrí un fotolog hace un porrón de años para empezar a satisfacer mis ansias de fama mundial, todo han sido satisfacciones.

En la dedicatoria del libro pone “A la familia y amigas”, porque es para todas vosotras. Gracias por quererme, por hacer la vida bonita. (Sí, estoy diciendo todo esto frente al espejo del baño con un cepillo en la mano)

Siento mucho amor, os quiero a todas. Quereos y haced cosas, que da gustirrinín.

P.D. El libro podéis leerlo en Issuu (a pantalla completa se lee mejor), y también tengo unas poquitas copias en papel; si lo queréis, escribidme.

No hay comentarios: