martes, 23 de febrero de 2010

si mi mirada tuviese manos
ya te habría gastado
creo que una vez bailamos
mirándonos todo el rato

yo no tenía ni puertas ni ventanas
era cerrada y ligera

como una burbuja

no supe amarte adecuadamente

¿cómo se hace eso?
¿quién haría una pregunta tan estúpida?

pues tengo más

una vez mi cuerpo tocó todo tu cuerpo
bailamos una canción triste

nos dijimos cosas demasiado sinceras
resultó que me querías y me odiabas

no soportabas muchas cosas de mí

¡no me soportabas!

pero mi cuerpo estaba junto al tuyo

y no le importó
ese pequeño detalle

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de cuerpos, como no me va a gustar? y eso que tu no conoces al cuerpo mas cuerpo del mundo. felicidades, cuerpo, pelo, ojos y todo lo demas

Anónimo dijo...

hermosa dialetica, mas me compace en recuerdos profundos y olvidados, de una mujer que como una tormenta se ha ido.

verónica dijo...

gracias...

antonio alfaro sánchez dijo...

ese pequeno detalle que todo lo cambia