martes, 3 de mayo de 2011

el nombre de las flores

Ayer fue lunes otra vez, lunes en el paro otra vez. El nivel de dopamina, por los suelos. Cada rutinaria y necesaria acción requirió de toda mi energía. Subir tres pisos andando, toda una gesta. Salí de casa para comprar pelos de sierra, cola de carpintero, y nada de comida. Vino un mensajero con un diploma. Tenía un pendiente y me llamó Verónica, nada de Verónica Cernadas, ni de señora Cernadas. Casi le doy propina. Escucho Beneath the rose concentrándome mucho, cada vez puede ser la última (gracias, spotify). Tomo café en porcelana china de flores. Me pruebo ropa que tiene ya 30 años.
Estornudo. 
Me aprendo el nombre de las flores. 




A dream of her - Micah P. Hinson

4 comentarios:

jens peter jensen silva dijo...

esta música me recuerda a los waterboys, en algunos momentos. ¿no le diste la propina? pues ahorra, eso vengo haciendo yo desde hace más de doce años, para los veranos sobre todo, y no para ir de vacaciones, sino para comer, es curioso, en verano siempre andamos necesitados, si no fuera por el ahorro.
Lo siento por el paro, aprovéchalo, de todos modos.

Marcos Ortiz Andrino dijo...

Ánimos y a perseguir lo que buscas.
Y sigue con la poesía :)

dijo...

gracias, chicos

jens peter jensen silva dijo...

puede que te refieras al canon de pachelbel o al adagio de albinoni (que en realidad, si mal no recuerdo, no era de albinoni), pero la verdad es queno estou seguro, hay un algo por ahí