viernes, 4 de enero de 2013

Cielo rosa

Hoy hay una luz preciosa en esta ciudad. Paseo por las calles sin prisa, cada vez más despacio, no quiero volver a casa. Disfruto a tope, hago fotos, se me ocurren cosas.




Después de 3 horas empiezo a bajar de donde estaba. Llevo todo el día sin hablar con nadie. Solo a una dependienta le pregunto si tiene este modelo en el 38.
Vuelvo a casa a ponerme otra ropa y medias para probarme aquellos zapatos, llego con los restos de la ilusión que sentí en la tienda. Me paro frente a la ventana y veo este cielo.




¿Echaré de menos este lugar?, ¿echaré de menos esas montañas que se ven al fondo? Me lleno de la tristeza de los sábados. Me sale un pequeño ruido al llorar. Y los zapatos, la gente, la calle, las cosas... me importan ya poco. ¿Me controlo? ¿me abandono? No sé qué haré hoy. Exploro todas las posibilidades de sufrir.

(No me gusta acabar así. Quiero risas. Voy a ver vídeos de bebés riendo en youtube y luego vuelvo a escribir otra cosa)

2 comentarios:

Verónica Ruscio dijo...

Bellísimas las fotos, aunque la última tiene algo de melancolía... Creo que también iré a YouTube a ver videos de bebés. :-)

Cariños desde Buenos Aires.

dijo...

gracias por tus cariños,

un abrazo

:-)