miércoles, 18 de noviembre de 2009

Así empezó todo

Yo rondaba por la cocina un poco en mi mundo pero con la oreja puesta en la conversación de los mayores. Tendría 8 ó 9 años. Mi hermana y mi madre hablaban sobre "la vida"(son muy filósofas), se preguntaban "¿qué es la vida?" o eso fue lo que yo entendí. Enseguida aproveché la oportunidad para alardear de mis conocimientos recién adquiridos:
"Es un sueño febril que dura un punto..."
Aquella fue mi primera acción poética.
No tuvo mucha repercusión.
Las críticas fueron por igual favorables y escépticas.
Mi hermana dijo toda orgullosa(el libro de Bécquer era suyo):
-¿Ves? ¿Para lo que sirve la poesía?
-Pues no muy bien.

2 comentarios:

Sergio R. Franco dijo...

Hola, Veronica

Apuntaté al proyecto "Tupper Poetry" que coordina Ventura Camacho desde Granada. Es una iniciativa muy divertida... Busca el enlace del proyecto en su blog http://venturacamacho.blogspot.com

Anímate

Un saludo coleóptero

Pepe Ramos dijo...

Yo también te animo a hacerlo. Yo tengo mi primer tupper el día 19. A ver que tal sale. Ventura además es un tío muy majo. Venga, que seguro que te diviertes :)