lunes, 17 de mayo de 2010

algunas editoriales interesadas en autores nuevos



En la actualidad el Departamento de Lectura de la Editorial permanece cerrado hasta nuevo aviso por lo que, por el momento, todos los originales recibidos serán automáticamente rechazados y destruidos. En caso de que dispongas de una buena obra que ofrecernos, envíala a alguno de los múltiples concursos que organiza la Editorial reconocidos nacional e internacionalmente (más información en la sección “Premios”). (Pretextos)

Debido a la excesiva acumulación de originales, Menoscuarto prefiere no recibir textos que no hayan sido solicitados. En cuanto a los originales que ya obran en nuestro poder, lamentamos no poder proceder a su devolución ni suministrar información alguna sobre ellos (en caso de interés, Menoscuarto se pondrá en contacto con el autor). Muchas gracias por su confianza en nuestro sello editorial.

NOTA: DEBIDO AL GRAN Nº DE ORIGINALES RECIBIDOS, SUSPENDEMOS LA RECEPCIÓN DE OBRAS NO SOLICITADAS HASTA NUEVO AVISO. GRACIAS.(Baile del sol)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo.
De salto en salto entre charcos sin fondo
de bruces
tragado, bebido, por un ama de casa.
Miña terra.
Se espera encontrar esto mismo, sin más, lo que veo en el espejo, hoy.
Tu.
Sigue huyendo, desde luego, la poesía quiere huir, sobre todo de los poetas o las poetas o las poetisas, de las palabras y las formas gramaticales. Saltarse barreras o no cruzar puertas abiertas. Le importa todo una soberana mierda. Se deja usar como perra, como espada o cáliz bendito. Y como no espera nada, está allí a lo lejos. Esperando el encuentro. Que por supuesto, nunca se producirá.