miércoles, 10 de noviembre de 2010

no sé quien ha escrito estas boludeces

todos los días me siento frente al ordenador
en zapatillas
si pongo música
me salen versos eléctricos
o eso quisiera
ser un pez

daría algo por saber cantar
pero no mucho

siempre tengo que hacer otra cosa
más urgente
pero no tan urgente
ahora están los cacharros por fregar
los libros sin leer
pero no creo que se acabe el mundo

siempre que asoma un sentimiento una duda una certeza
lo digo

y ya empiezo a estar un poco harta
harta en maýusculas
pero en bajito
de las zapatillas
con las que escribo

imagino ese día en que cambie algo
creo que es necesario salir a la calle

todos los días un ratito

pero me da pereza planear en serio cualquier cosa
que no sea

formar un grupo de noise pop ruidoso granadino
o hacer el camino de santiago

en zapatillas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces introducir un pequeño cambio, aunque sea minúsculo ayuda a cambiar la perspectiva.
¿Por qué no te compras otras zapatillas, por ejemplo? De colores chillones y alegres, de esas que podrían pasar por "zapatos de calle" Lo mismo te apetece sacarlas a pasear y a ti con ellas.
También puedes darles otro enfoque y por ejemplo, hacerles un reportaje fotográfico; que dejen de ser sólo un objeto que te recuerda lo hastiada que estás de todo para ser un "entretenimiento".
Porque enseñarlas a cantar para que te hagan los coros en el grupo que quieres montar no creo que sea posible.
Ánimo.
C.

verónica dijo...

en realidad las zapatillas son metafóricas,
"salir a la calle" también...
aunque parece que lo mío es hablar claro
pero lo del reportaje fotográfico me parece bien.
;)

verónica

Anónimo dijo...

Lo de hacer el camino también es metafórico? Ya sabes que yo me apunto ...
María

verónica c. dijo...

yo es que no soy muy de sufrir...ni de albergues, ni de subir cuestas, ni de que me salgan ampollas, ni de ir cargada como una mula...va a ser que no,¿o no recuerdas mis pobres piececitos en londres? sí, os lo recordaré siempre!!!!