viernes, 8 de julio de 2011

chocolates pereiro



es viernes acaba una semana
la gente(alegre) lo comenta por la calle*


me he masturbado sin éxito#
me noto el cuerpo estrecho






recuerdo el chocolate de la fábrica de chocolate
recuerdo la estrecha de san andrés
es una señora que canta en inglés
i am straight
soy estrecha
soy clara
soy rotunda
tómame
al fondo
por el medio
dame
lenguas de gato


y libritas






cierran todo
es un plan de los malos
para quitarme el chocolate
la fuerza






¿algún día cerrarán el fotolog?
¿algún día cerrarán internet?


espero que no porque es mi medicina
es mi gasolina
dame más gasolina
eeehei


y de regalo unas letritas
unas risas
de esas del payasito rojo


"de las mentiras de la humanidad que tan ferreamente creemos:


(...)2 la dgt no puede conducir por nosotros

si puede, no digo por todos a la vez, pero poder puede. no digo como ente (que eso no se) pero la gente que allí trabaja podría conducir por nosotros. supongo que habría que montar una especie de agenda (yo tengo una de polipiel) ordenadita, detallando el viaje y el conductor que te asignaran (que pensando hasta podría ser por regional), motivaciones del viaje (y personales para aprovechar y luego tener algo de que hablar durante el trayecto).


molaría que empezaran con la gente de lugo que conduce muy mal."



http://www.fotolog.com/xoansinho/13718544






*xoansinho
#maite dono


p.d. odio blogger, no obedece.

No hay comentarios: