jueves, 28 de julio de 2011

Entrevista

Hay una guerra en marcha
pero trataré de que te encuentres a gusto.
Leonard Cohen


tengo 17 años y es verano
la casa llama la atención en medio del pueblo
las ventanas y puertas abiertas
y pocos muebles

la arena del desierto nos visita
el futuro
es borroso y precioso
y entra por las ventanas
pero yo
en mi primera vez
solo te hablo del pasado

me siento extraña
me siento poderosa

como una piedra lanzada lejos
que todavía no ha caído

el té que me ofreces
el té más cálido que el día me quita el calor

tu sonrisa me lo pone otra vez


y el drama

el drama que se hace más grande cuando dices

no de eso no hablo

2 comentarios:

Verónica Ruscio dijo...

Hacía tiempo que no te leía, Vero. Este poema es soberbio. Me ha gustado mucho.

Me daría mucho gusto publicar alguno de tus poemas en mi sitio. ¿Me dejás publicar este? Habría que agregar algún dato biográfico o referencia (si te interesa, escribime a veruscio@gmail.com).

Besos.

VICTOR VERGARA dijo...

A mi también me ha gustado.