domingo, 10 de julio de 2011

¿como algo tan delicioso puede convertirse en semejante mierda?*

de pequeña quería llamarme jennifer

a parte de esto
nada reseñable salvo mi muerte*

(es un chiste)

es una noche de verano
nunca he leído un libro de shakespeare

por la tarde he paseado descalza
por un parque
y no he pisado caca de perro

las piscinas vacías
y yo con ganas de meterme
en un túnel de lavado

entro en un centro comercial

el lugar que solo existe los sábados

sábado

es imposible no pensar en ti#

¿por qué justo hoy no llevo ni un puto boli en el bolso?
(yo no digo nunca puto
y casi nunca joder)

es muy cansado escribir un manifiesto cada día
una declaración de amor cada día
un algo cada día

se me han acabado los chistes

vuelvo a casa otra vez por el parque
y otra vez me quito las sandalias

un señor me pregunta si se me ha perdido el perro

le digo sí
pero no tengo perro

me dice eres gallega

le digo sí

me dice mucho tengo ido en moto

llego a casa
veo el espía que surgió del frío

pienso que hace mucho que no me ruborizo











No hay comentarios: