sábado, 2 de julio de 2011

antiverano

un día me dijo soy tan tan tang pequeñito

le hicieron creer cosas malas

le hicieron creer que esto era el noroeste
le hicieron creer que había que comprar espárragos
y alubias
en un mercado

al menos dos veces

aquí son muy cucos

aquí puedes estar toda la tarde en un bar y no te ve nadie
aquí para volverte invisible
no tienes que ponerte una telita blanca
solo entrar en un bar

sujeto fantasmita

aquí todo es marrón
pero bonito
un marrón bonito
que no es un marrón caca
en tal caso marrón caca de bebé

nota a veces una brutal ausencia
y le da a las letritas

es lo que más le gusta del mundo
escribir letritas

porque quiere hacernos llorar y reir
quiere meternos las letritas
por... (él diría aquí un montón de burradas)

con dolor

ella escribió un día una cosita para él

pero no se acuerda de donde la dejó

ella a veces tiene miedo
o no,eso era antes

(cuando escribía paréntesis)


él no tiene miedo

nunca

eso lo deja para las letritas

6 comentarios:

xoansinho dijo...

jo!
qué bonito
:)

me resumes en 179 palabras
sólo peso eso, mañana dejo el régimen.

beso

dijo...

:)

¿no estaremos abusando de los emoticonos?

jens peter jensen silva dijo...

el olor de la caca de bebé es un marrón, al menos, más bonito? Tú tinenes hijos? mi niña de dos años (es cierto, ya no es un bebé en sentido estricto, pero creo que siempre será mi bebesito) acaba de posar un asomboros zurullo multicolor en la bacinilla...
Por lo demás y tb por eso, ayyyy,,, aquí me tienes siempre rendido ante tu sensibilidad.
abrazo

dijo...

no tengo hijos, pero tengo el instinto disparado por eso bebé = a sublime, perfecto, supremo....

gracias, peter

musaraña dijo...

El marrón caca de bebé, sería entonces marrón-verdosito, ¿no?.
Tus palabras siempre me hacen sonreír...

dijo...

sí, verde amarronado...

para eso estamos!!

;)