martes, 29 de junio de 2010

Hablar de mis cosas

Me voy a la cama, me llevo la libreta.Acabo de ver una película en la que unas mujeres hablaban de sus cosas, es decir, lo que hago todo el tiempo. Me gusta escuchar a las mujeres, cuando son sabias y cuando se quejan también.Pienso en si me gusta escuchar a los hombres y sí, supongo que a algunos, pero pocos.
M no tiene sueño y no viene. Oigo lo que está viendo, una peli de los setenta en Popular TV, donde a veces echan películas buenas, que luego dos imbéciles ponen a parir(una vez dijeron de Jane Fonda que era progre y creyeron que la insultaban y les dio gustirrinín).

No puedo dormir, hace frío, me pongo una sudadera, tiene catorce años(eso era cuando hacía deporte). Pienso cosas, estoy disparada. Arreglaría ahora mismo el mundo si no me sintiese la persona más impotente de la Tierra. Una persona fracturada escribiendo para no romperse del todo. ¿Y qué si te rompes? No, hoy no me apetece.

Miro mi habitación beige. Es muy estrecha, parece un callejón.Una vez soñé que estaba en un callejón haciendo los deberes y sentada en mi pupitre del colegio,entonces se acerca un chico que me gusta y me pregunta si quiero ser su novia y le digo que sí, por supuesto, cómo no... le digo que sí de todas las formas posibles y después sigo haciendo los deberes. Hoy quiero soñar algo así.Quiero despertar con la sensación de ser la elegida. La única elegida entre dos mil niñas vestidas de azul.

Me tapo hasta arriba con el edredón.La libreta resbala hasta el suelo.

Cierro los ojos y digo
'chico, pupitre, novia,
chico, pupitre, novia,
chico, pupitre, novia...'

Pero ya sé que nunca funciona.

No hay comentarios: