viernes, 11 de junio de 2010

he soñado esta noche
con una boda esplendorosa y brillante,
con una biblia que se pudría por dentro
y con un partido de hockey
en el que yo era jugadora y árbitro

no estoy segura
(esto de los sueños no es científico)
pero creo que tengo a uno de mis yoes
un poco descontrolado

tengo que reñirle pero ya
y quitarle esos delirios de grandeza
aquí la que manda soy yo
¿pero qué se cree?

cuando lo pille
se va a enterar

no será fácil,
cuando me lo encuentro
no suele atender a razones,
me dice que no habla mi idioma (je ne comprend pas)
y se hace el loco conmigo
como si no me conociera

c'est déjà ici l'idiot celle-ci,
je t'ai dit mille fois que n'utilises pas mon blog
pour écrire des poèmes*







*ya está aquí la tonta ésta, te he dicho mil veces que no utilices mi blog para escribir poemas(o eso creo)

No hay comentarios: