jueves, 10 de junio de 2010

"Los sueños arden pero en las cenizas hay oro"
kings of convenience


me gustaría hablar de todos mis deseos
con muchos sinónimos
de todos mis amantes
de lo que quiero hacerles

lo único bueno de todo lo malo
es que da para escribir

las palabras tontas me relajan

me gustan los bolígrafos
me dan felicidad

dios
si todo esto es por la primavera
que se acabe
que termine

qué quiero ser
me pregunta

señora,tengo 33 años
ya sabe lo que habían hecho otros
a mi edad
no quiero ser nada
nada más de lo que ya soy

entonces qué quieres hacer




no me creería






Música: Heartbeats - Jose Gonzalez

1 comentario:

Verónica Ruscio dijo...

Me encantó este poema. Llegué hasta aquí desde el escaramujo. Me he sentido a gusto entre tus textos. Volveré.

Y, por cierto, ¡feliz día del escritor!

Saludos.